UN SIMPLE BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA
El ayudante del sheriff Wayne Lawson volvía tarde a casa después de cenar con su esposa, como han hecho la mayoría de los días desde que comenzó la pandemia de COVID-19, cuando a lo lejos la pareja oyó una débil petición de ayuda procedente de una ebanistería por la que suelen pasar. Sin pensarlo, hizo girar rápidamente el vehículo y se apresuró a entrar para ver si podían echar una mano.
Inmediatamente, la pareja descubrió que el joven que luchaba cerca de la salida de emergencia tenía una grave herida abierta en la mano derecha. La sangre rezumaba por todas partes, colgaban hilos de músculo y carne, y se podía ver el hueso expuesto de la herida que parecía cortarle los dedos en un ángulo agudo.
Con la ayuda del supervisor del hombre, que ya estaba llamando al 911 para pedir ayuda, Lawson y su mujer sacaron algunos suministros de un botiquín de primeros auxilios colocado cerca de la puerta y se pusieron a controlar la hemorragia. Utilizando gasas, algo de ingenio con un trozo de puerta de armario y algo de voluntad para aplicar un torniquete, la pareja estabilizó la herida hasta que pudieron llegar los primeros intervinientes.
Los Lawson se enteraron más tarde de que, afortunadamente, Dustin Parham, de 19 años, había sobrevivido, pero desgraciadamente nada pudo salvar casi cuatro dedos del daño infligido por la máquina de cortar madera. Con unos pocos y sencillos elementos de primeros auxilios, y un poco de valentía, la pareja cambió la vida de alguien. Hasta el día de hoy, Parham y la pareja siguen siendo queridos amigos.
Nadie espera que se produzcan emergencias durante sus actividades diarias normales, pero desgraciadamente los accidentes pueden ocurrir y ocurrirán sin previo aviso, en el lugar de trabajo, en casa, incluso en vacaciones. Es una gran tranquilidad saber que, independientemente de lo que la vida te depare, siempre estás preparado.
En los más de 30 años que GotSafety lleva sirviendo a nuestros clientes, nuestros agentes se han encontrado con cientos de situaciones en las que tener un botiquín de primeros auxilios bien abastecido, ha marcado la diferencia de que una lesión sea una situación menor a manejar, a que se convierta en una atención médica seria. En algunos casos extremos, tener los suministros esenciales a mano ha marcado la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.
Todos los botiquines básicos deben incluir:
- Comprimidos extrafuertes sin aspirina
- Guía de primeros auxilios
- Vendas adhesivas de tela
- Vendas de tela para los nudillos
- Vendas de tela para los dedos
- Paquetes de pomada antibiótica triple
- Toallitas antisépticas BZK
- Paquetes de crema de primeros auxilios/quemaduras
- Spray para quemaduras
- Spray antiséptico
- Tijeras
- Pinzas
- Hema-Seal 8×10 Trauma Pad en gasa de 4″ x 4yd
- Guantes de examen de nitrile
- Gasas estériles
- Venda triangular, 40″ x 40″ x 56″
- Venda de gasa estéril, 2″ x 4yd
- Venda de gasa estéril, 4″ x 4yd
- Venda elástica, 4″ x 5 yd
- Colirio, 4oz, vaso ocular estéril, almohadillas y tiras oculares
- Vendas de plástico adhesivas, 1″ x 3
- Vendas de plástico adhesivas, 3/4″ x 3
- Toallitas de alcohol
- Bolsa fría, 6″ x 9″
- Cinta impermeable, 1″ x 5yd
Los botiquines más lujosos para el lugar de trabajo también deberían incluir artículos como:
- Vendas de tejido grueso para los dedos
- Vendas de tejido grueso
- Tabletas de ibuprofeno
- Tabletas antiácidas
- Tabletas para la sinusitis
- Aplicadores de algodón
- Eslingas
Un botiquín de primeros auxilios en su casa, oficina o vehículo, mantiene todo en un lugar conveniente y puede ser utilizado para manejar muchas lesiones rápidamente, incluyendo cortes y laceraciones, astillas, mordeduras, quemaduras, esguinces e incluso amputaciones. Con un poco de valentía, por supuesto. Cada segundo cuenta durante una emergencia y retrasar el tratamiento de algunas heridas, aunque sea por un momento, puede causar daños irreparables. Mantener un botiquín bien surtido con todos los artículos médicos necesarios, puede ayudarle a responder con eficacia y determinar si hay tiempo para evitar que una pequeña lesión se convierta en algo más grave.
Puede llegar una noche en tu vida, como la de los Lawson, en la que no haya un primer interviniente y corra más sangre de la que esperas ver, y puede que seas el único disponible para actuar cuando tus compañeros de trabajo, amigos o familiares más necesiten ayuda. Los pasos que dé con un kit cercano podrían marcar la diferencia.
Déjenos ayudarle a estar preparado, siempre. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y llamanos a 1-800-734-3574 o compre el botiquín que necesita en la tienda GotSafety.